Somos una empresa de servicios de limpieza y control de plagas situada en la localidad de Villafranca del Penedés (Barcelona). Desde nuestros inicios hemos avanzado siempre con un mismo objetivo: la prestación de servicios profesionales tanto a instituciones como a particulares, con niveles de servicio de alta calidad.

Operamos en Alt Penedès, Baix Penedès, Garraf, Tarragonès, Anoia, Baix Llobregat y Bages

En nuestro trabajo priman criterios de calidad, seguridad y profesionalidad, ofreciendo un servicio rápido y eficaz a un precio competitivo.

Tras iniciar nuestra andadura, en 2006, como empresa de limpieza y mantenimiento, hemos ido creciendo y diversificando hacia otros servicios complementarios. Llevamos más de una década aportando soluciones profesionales, lo que nos ha hecho situarnos como una de las empresas de limpieza y control integral de plagas de mayor prestigio y calidad en la provincia de Barcelona.

En un sector en constante evolución, disponemos de las mejores tecnologías aplicadas al sector en cada una de nuestras áreas de trabajo. Contamos con una gran capacidad operativa y de servicio, lo que nos permite alcanzar unas elevadas cotas de calidad y respuesta ante lo retos más complicados.

+
Clientes Satisfechos
+
Trabajadores
+
Años de Antiguedad

Nuestro compromiso

La eficacia, rapidez y profesionalidad de nuestros trabajadores nos permite ofrecer a los clientes los mejores servicios de limpieza y control integral de plagas.

La filosofía de Grup Valnet sigue siendo la de sus inicios: servicios de calidad, profesionalidad y seriedad con sus clientes, adaptándonos a las necesidades de cada uno.

Nuestros valores

Calidad y eficacia, nuestra seña de identidad. Disponemos de los registros y homologaciones que cumplen con la normativa actual para llevar a cabo nuestra actividad, teniendo siempre en cuenta el medio ambiente.

Todos los productos que utilizamos están homologados y son respetuosos con el medio ambiente. Además, en nuestras instalaciones disponemos de un almacén autorizado para productos tóxicos y otro para productos inflamables.

CERRAR